El gobierno boliviano estaría pensando crear un sistema de pago  electrónico similar a PayPal.

1
270

Esta información fue obtenida desde la página https://coplutic.gob.bo/article41.html Y data del año 2015 aunque probablemente se haya descartado esta idea, a continuación detallamos sobre el sistema de pagos electrónicos que se piensa implementar en Bolivia, este tipo de iniciativas sería una solución al pago que estamos acostumbrados, el dinero sería virtual y no habría problemas al momento de pagar grandes cantidades de dinero pero antes deberían habilitar el sistema de pagos de PayPal, impedir el ingreso de PayPal y crear una sistema de pagos en particular para Bolivia es no integrarse con el mundo además traería muchas ventajas lo que se refiere a ventas y compras con este sistema de pagos, hoy en día  hay varios sistemas de pagos electrónicos que operan solo en Bolivia los cuales son: Tigo Money, Soli pagos y Khipu.

Según la página de coplutic se implementará un sistema de pagos electrónicos con las mismas características a PayPal donde el usuario podrá realizar los pagos desde cualquier dispositivo y tendrá el nombre de “boliviano electrónico” una nueva moneda virtual.

Es posible que la idea se haya descartado porque no se sabe nada más hasta la fecha puedes encontrar más información desde el siguiente enlace:

https://coplutic.gob.bo/article41.html

El gobierno boliviano estaría pensando crear un sistema de pago  electrónico similar a PayPal.
Califica nuestro artículo

1 Comentario

  1. Dudo que el gobierno de Evo trate de traer paypal, si el el gobierno sacó un decreto para prohibir estos tipos de pago electrónicos incluso vetaron el bitcoin. Que joder!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here