Conoce los videos que parodian la demanda marítima, Bolivia – Chile

3
260

 

El primer video sale por parte del comediante chileno Stefan kramer en el cual Evo Morales realiza una llamada a Sebastián Piñera, Kramer imita a ambos mandatarios, quienes sostienen una discusión sobre el arriendo de una vivienda con vista al mar en Antofagasta, este video fue publicado en mayo de 2018, el cual incomodó al gobierno boliviano.

 

 

Una página web boliviana respondió con este video

Para responder al video del comediante chileno una página web boliviana realiza un video muy común, donde se muestra al presidente de Chile en el año 2025 desesperado por conseguir un alquiler para su selección en Antofagasta para las eliminatorias mundialistas de fútbol, esta vez ya reintegrada al territorio boliviano, en este video se ve a Sebastián Piñera conversando telefónicamente con el exfutbolista Marco Antonio Etcheverry de la selección boliviana de 1993.

UltraCasas.com RESPONDE… ¡Tardan 120 años en devolver las cosas! 🇧🇴

UltraCasas.com responde al comercial chileno sobre la demanda marítima ¡Adivina quién ganó en La Haya! 😊💪🇧🇴

Posted by UltraCasas.com on Thursday, July 5, 2018

Si tendríamos que calificar la ironía y el que mejor parodió la coyuntura de la demanda marítima, no hay duda que el mejor video es del chileno Stefan Kramer, el cual tuvo más creatividad.

Conoce los videos que parodian la demanda marítima, Bolivia – Chile
5 (100%) 5 votes

3 Comentarios

  1. No me imaginó cómo querrán negociar una salida al mar con un presidente trucho como evo eso si es que se postula nuevamente, nadie lo va recocer como presidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here