Conoce como será Dating la aplicación de facebook para encontrar pareja

0
224

Se viene muchas novedades de parte de la red social más grande facebook, el martes 1 de mayo del 2018 Zuckerberg anuncio el lanzamiento de una aplicación para citas llamado facebook Dating, la futura aplicación esta en modo de prueba y todavía no sea lanzado oficialmente y estamos seguros que serán los grandes competidores de Tinder, Bumble entre otras.

 

El anuncio de una nueva aplicación

A continuación detallamos que características tendrá Dating la aplicación de facebook para encontrar pareja, En la conferencia anual de desarrolladores F8 en San José, California de Facebook el martes 1 de mayo, Zuckerberg reveló que la red social más grande del mundo pronto ofrecerá un nuevo servicio de citas en línea bautizado con el nombre de Dating. Según facebook más de 200 millones de personas en Facebook se identifican como solteras, y el nuevo servicio permitirá que estas personas se conecten entre sí en la aplicación principal de la compañía.

Esto es para construir relaciones reales a largo plazo, no solo conexiones“, dijo el mismo Zuckerberg, en un intento aparente de salir con aplicaciones como Tinder que tienen la reputación de avivar el comportamiento romántico eventual (ya sabes a que me refiero). La reacción a la aplicación de citas de Facebook fue inmediata. Las acciones de Match Group, la compañía que administra Tinder y otras aplicaciones de citas populares como OKCupid, cayeron en picado más del 22 por ciento, la mayor caída de un día en su historia, después del anuncio de Zuckerberg. Las acciones del propietario de Match Group, InterActiveCorp o IAC, cayeron casi un 18 por ciento sin duda la nueva aplicación de facebook será una competencia para estas plataforma de citas.

Telefonos enamorados

Las respuestas no se dejaron esperar

Match Group respondió señalando el continuo crecimiento de Tinder. También arremetió contra Facebook llamando la atención sobre la controversia que ha rodeado a la compañía desde marzo, cuando se reveló que la red social había permitido a una consultora política, Cambridge Analytica, recolectar la información de hasta 87 millones de usuarios de Facebook. Sorprendido por el momento dado la cantidad de datos personales y confidenciales que se reciben en este territorio “, dijo en una declaración la directora ejecutiva de Match Group, Mandy Ginsberg. “Entendemos esta categoría mejor que nadie. La entrada de Facebook solo será vigorizante para todos nosotros”. En otras palabras Tinder está preocupado por lo que facebook irá implementando muy pronto.

 

Joey Levin, director ejecutivo de IAC, también investigó en Facebook al referirse a cómo los agentes rusos habían utilizado la red social para influenciar a los votantes en las elecciones presidenciales de 2016.

Zuckerberg pintó el nuevo servicio de citas como una extensión natural de Facebook, diciendo que las parejas de la calle con frecuencia dicen que se conocieron en la red social. En 2010, la compañía introdujo Facebook Places, una forma en que las personas pueden identificar su ubicación física en línea también introdujo filtros fotográficos y herramientas de narración visual eminentemente de la red social rival Snapchat.

 

¿Cómo será la aplicación Dating?

Los perfiles de esta nueva aplicación se verán como las ya existentes, ejemplo Tinder y Bumble con fotos de perfil entera, pero facebook agregara las funciones de eventos, comunidad y mucho mas, en resumen podremos decir que esta aplicación de citas será tendrá un toque de facebook.

Aun es muy poco lo que se sabe sobre esta nueva aplicación, según Chris Cox facebook dará a conocer mas información incluyendo la fecha de lanzamiento, la pregunta es si este servicio será gratuito o tendrá algún tipo de cobro por usar alguna función especial.

Aplicacion tinder

Otras novedades

El martes, Zuckerberg también dijo que su compañía incluiría herramientas similares a Snapchat en Instagram, que Facebook adquirió en 2012. Al anunciar el servicio de citas, Zuckerberg y el jefe de producto de Facebook, Chris Cox, se refirieron a decir la nueva oferta fue diseñada pensando en la privacidad y la seguridad. Cuando creas un perfil para el servicio de citas, no será visible para tus amigos de Facebook existentes. Y las comunicaciones dentro del servicio de citas se mantendrán separadas de los servicios de mensajería existentes de la compañía, Facebook, Messenger y WhatsApp. Sin embargo, los defensores de la privacidad cuestionaron si era prudente que una empresa que recientemente había enfrentado una pérdida pública de confianza sobre su manejo de los datos de las personas ingrese al mundo sensible de las preferencias de citas.

encontrar pareja en dating

 

Seamos sinceros ya usaban facebook para buscar citas

Todos ya tienen conocimiento que varias personas vieron a facebook como una red social para buscar una cita o de alguna forma buscar pareja y enamorar mediante facebook, ya era predecible que facebook anunciase lanzar esta nueva aplicación porque sencillamente vieron el comportamiento de sus usuarios, si bien es una alternativa de encontrar pareja desde casa, hay mucha susceptibilidad (escándalo de facebook) porque en este tipo de plataformas no faltan los inescrupulosos que crean cuentas falsas para enamorar a personas con otros fines que no precisamente es el amor.

conoce tu media naranja en tinder

Conclusión

Facebook pondrá en marcha su nueva aplicación para buscar citas dentro de muy poco y esperemos que esta nueva plataforma de citas tenga la seguridad adecuada para que no cualquiera pueda crear una cuenta además de controlar el ingreso de menores. Sin duda esta nueva aplicación dará mucho que hablar en los próximos días.

Conoce como será Dating la aplicación de facebook para encontrar pareja
5 (100%) 3 votes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here