Condiciones de uso

Contenidos

Las condiciones de uso se aplica a todo los usuarios que ingresen y naveguen en www.4avisos.com.

Nuestras publicaciones utilizan material multimedia como imágenes, videos y otros los cuales pueden ser compartidos libremente en redes sociales u otros, está prohibido el uso de nuestros artículos en otras páginas web sin consentimiento de este portal.

Los artículos publicados en 4avisos contienen fuentes de portales de noticias fidedignas las cuales son públicas en cada artículo.

El contenido de los comentarios son responsabilidad de cada usuario, este sitio web borrará comentarios con contenido agresivo u ofensivo.

Alguno de los artículos de este sitio web podría contener enlaces de terceros que no son propiedad de 4avisos y no se responsabiliza sobre los contenidos de dichos enlaces.

4avisos cuenta con una plataforma de avisos clasificados para el territorio boliviano para conocer los términos y condiciones de esta plataforma visite el siguiente enlace 4avisos.com/clasificados.php.

Derechos de propiedad intelectual.

Los artículos o contenido son propiedad de 4avisos a excepción de algunos materiales multimedia como imágenes, audio y videos los cuales son mencionados con sus respectivos autores.
En este sentido queda prohibida la reproducción total o parcial, distribución o cualquier otra forma de explotación comercial y/o manipulación del sitio web.

Compartir artículos por redes sociales.

Para compartir artículos o contenidos, 4avisos autoriza la distribución, reproducción públicamente de los contenidos o artículos de este sitio web.

Fuentes de información.
Los artículos de 4avisos cuentan con fuentes de portales de noticias los cuales son agregados en artículos en caso que sea necesario mencionarlos.